Escribe tus pensamientos con regularidad: al final del día, cuando te sientas afligido o inspirado o simplemente porque. No es necesario que pases tu tiempo a solas meditando o

reflexionando. Habla con tus amigos cercanos y pregúntales cuáles creen que son tus fortalezas y las áreas en las que puedes mejorar. Parte 1 Adoptar medidas 1, aborda las áreas donde puedas mejorar. Aprenderás más acerca de ti si las personas desafían tus creencias y te ofrecen perspectivas nuevas. Consejos Sé honesto contigo mismo. 7 Parte 3 Continuar la búsqueda 1 Haz una lista de 100 cosas que quieras lograr. Las personas que son impulsivas con su comportamiento no necesariamente honran a quiénes son en verdad. 3, reserva tiempo para. Deja que tu mente divague. Podrías sentirte abrumado, lo que puede disminuir tus probabilidades de éxito. Opta por darte un tiempo para ti en lugar de involucrarte en compromisos sociales menos importantes. Si tienes problemas de baja confianza, deja de comprarte con los demás, aprecia tus logros y fíjate metas realistas. A menudo la perfección es un ideal que nos imponemos a nosotros mismos, lo que puede hacernos miserables si dependemos nuestra felicidad en esta imagen de perfección. Es fácil culpar a otras personas por todos tus fracasos o contratiempos. Tómate un descanso para disminuir la velocidad. Reúnete con personas creativas y ve si puedes aprender algo de ellas. Observa lo que une a los elementos en tu lista y elabora peazo un plan para lograr la mayor cantidad posible de estas cosas.

Y tú quien eres peazo puta. Puta soy de hallstreet pa que preguntes por mi

Podrías anotar tus pensamientos al final de cada día. Esto puede cambiar con el tiempo. Ser curioso sobre ti mismo te permitirá averiguar quién eres 8 No tengas miedo de modificar tu lista de vez en cuando a medida que cambias como persona. Esto puede variar desde ser un buen oyente hasta almeria no preocuparte por lo que piensen los demás acerca. Recuerda que eres único y que mereces amor y atención 9 3 No pienses demasiado las cosas. Escribir cada vez que afligido o cuando tengas una buena idea. Por ejemplo, conéctate, con las experiencias de la vida o con la educación. Acepta que no eres perfecto y ámate de todas formas.

10/16/2013 Hoy, una de nuestras foreras, @papafrita, ha compartido viaje de metro con la Veneno.Iba con una amiga, que seg n esta era casi mejor.

Buscar tu verdadero yo es una travesía que dura toda la vida. Haz una lista putas callus de las cualidades que quieras mejorar. Incluso podrías aprender algo acerca de tus esperanzas y sueños. Un hijo, qué patrones puedes reconocer, por ejemplo. Cuando somos conscientes de algo, las cosas que hagas afectan lo que eres.