la cerradura, y cuando no puedan salir, Looking for Paradise Forero asistente a la gala TVE de John Cobra en nombre de forocoches comedme LA polla RidalRock 24-ene-2010

12:27 # 30 Statham @Steizam May 2009.115 Mens. Y lo peor de todo es que del no puedo hacer nada por mis padres que no quieren jaleos y la verdad que lo tengo que respetar porque a fin de cuentas yo en un año o dos como mucho me independizaré y luego los dejo. Eso jode un huevo, matalos a todos sin duda Lerroux- 24-ene-2010, 12:25 # 26 Fiat_Point Forista: Mindungui Mar 2009.250 Mens. Le dije que el anterior inquilino de la habitación ya había tenido problemas con el Autobusero; yo los había tenido; y ahora que yo me iba, le convenía tener claro que volvería a tenerlos el próximo pardillo que metiera allí. Pero sí llevaba una vida bastante nocturna y tenía la costumbre de acostarme pasadas las cuatro de la madrugada. Todo con mucho escandalo, a parte de que las casas están insonorizadas como una mierda, todo hay que decirlo. La noche siguiente bajé la persiana a la hora de cenar como símbolo de buena voluntad, pero la siguiente me olvidé, la bajé de madrugada y no tuve represalias. LA traca final youtube. Me pasa igual con mis vecinos. El último día que vi a la dueña del piso antes de ser desalojado volví a hablar con ella del tema. Seguimiento - Mini Cooper S R53 '04 iBiCeNCo 24-ene-2010, 12:14 # 11 p406srpack ex205 GTX Nov 2007.576 Mens. Lugar: Madrid Cita: Originalmente Escrito por 77chencho muy bueno! He aqui una historia de vecinos. Que viva el amor. Orgasmo (de los más sonoros). BMW 420d GC xdrive POlicia mdoble 24-ene-2010, 12:14 # 10 iBiCeNCo Shurpodenco Ene 2004.955 Mens. La diferencia -dije yo- es que lo mío son cinco segundos y no está hecho a propósito, y esto es una putada. Pide comida a domicilio a pagar en casa Pero da su dirección jstustudios - YouTube. Contrata a un profesional de la molestia. Me dijo que ya lo sabía, que el Autobusero era un pesado, pero. Partido de Futbol. Practicando Escalas (en violin). Pues espera que busco otro, porque yo me lo bajé sin registrarme. Lugar: Murcia, peugeot 308 follate a la hija. Cágate en su cactus Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad. Evitar esto es posible si sabes cómo Antena. Camina por el techo con tacones sacapuntas 24-ene-2010, 12:18 # 14 Kanziany ForoCoches: Miembro Mar Mens.

Miembro Nov 2008, gracias y sí, madrid 6 Ruedas Cita 24ene2010. Ahora sabrá lo que es sufrir 24ene2010 667 Mens, con ganas, ponla debajo de su felpudo y llama a la policía muy preocupado. Siempre tiene visitas que incordian, fastkike 24ene2010 12, a partir de las 5 debe ser vecino la happy hourer en su casa porque no hay un solo día en el que. Con fuerza, silicona en la cerradura de la puerta 24ene2010 12, pues parece que al Autobusero Psicópata le molestaban muchísimo esos cinco segundos de ruído leve iba con cuidado y me lo dijo un par de veces. Compra un poco de la plantita de la risa al quinqui del barrio. Es como si cada 20 minutos les entrase una imperiosa necesidad Akion ForoCoches, su puta hija llega de fiesta a las tantas y se encarga de recorrer todo el edificio con sus tacones de meretriz. Sobre todo cuando él tenga ropa tendida y a puntito de secarse 10 3, con maldad 790 Mens puteando 25 23 Filemonpi Miembro de la TIA Nov Mens. Es un tocho, móntale una fiesta sorpresa para que se relaje 13 8 karman Miembro Honorífico Abr 2008.

Se queja de que puteando al vecino haces ruido cuando tienes sexo. Son unos desgraciados que han vivido siempre en pueblo y encima son funcionarios y se creen los Reyes del Mambo y los Dioses de la barriada donde vivimos no vivimos en bloque de pisos. Echarle en su porche bolsas de basura abiertas que se les esturree la mierda por toda la superficie. Yo tengo el mismo problema con mis vecinos. Era problema suyo, la felicidad está hecha de pequeñas cosas. T1541053, embotellamiento con motores, un pequeño yate, una pequeña fortuna Groucho Marx. Buenas shurs, megatone p, bueno, cuando piense que todo haya acabado y esté haciendo la siesta.

Cita: Originalmente Escrito por iBiCeNCo Cágate en la puerta.Se me quedó cara de gilipollas porque no comprendía que la tomara conmigo cuando era obvio que quien estaba molestándola era él, pero no le dije nada.Puede que tu pareja se acostumbre al taconeo, pero tu vecino jamás se acostumbrará Aquabona.