el azar se parece al deseo que un beso es sólo un asalto y la cama un ring de boxeo, que las caricias que mojan la piel y

la sangre amotinan se marchitan cuando las toca la sucia rutina. Y el cuerpo al sóngoro cosongo. Con su boina calada, con sus guantes de seda, su sirena varada, sus fiestas de guardar, su vuelva usted mañana, su salvese quien pueda. Te acusarán, te acusarán, te acusarán: de ser el tuerto en el país de los ciegos, de ser quien habla en el país de los mudos, de ser el loco en el país de los cuerdos, de andar en el país de los cansados,. Andalucía canta un son por bulerías sarampión de la poesía top manta y televisión. Juana La Loca Joaquín Sabina Después de todo una vida de oficina y disimulo, después de toda una vida sin poder mover el culo, después de toda una vida viendo a la gente decente burlarse de los que buscan amor a contracorriente. Ese tipo que va al Club de Golf, si lo hubieras visto ayer, dando gritos de "Yankie go home" coreando slogans de Fidel. Y, aunque en mi cumpleaños dé una cena y no vengan mis hijos a cenar, con ella cada noche es Nochebuena y nunca se termina el carnaval. Del siglo que cumplí, del pibe que no fui, de todo lo que deja cicatriz. Conozco tus trucos, le dije al diablo, búscate otro Fausto y déjame dormir. El joven marqués de Sade actuará a continuación sodomizando a una monja del sagrado corazón. Alguna vez harán un monumento los de la barra brava a mi "bostera y, una ermita, a la Virgen de los Vientos, que, le levanta, a Paula la pollera. Mulatonas caribeñas que ponen a la peña de pie Blancanieves en trippie. Rap del Optimista (J. Con el corazón yoruba lucumí. La carne de gallina me pone en el corazón. Y no hakkle quien de ti me dijera, ni media palabra. Ahora que está tan sola la soledad. El vino dulce del placer se avinagró sobre tu piel y la mía. Ven a la 69 puto G cuando te canses d crecery los sueños tarden en venir, que unB. Pero a ti qué te voy a contar? Me llamas".- Y si quieres tambien Puedo ser tu trapecio y tu red, Tu adios y tu "ven tu manta y tu frio, Tu resaca, tu lunes, tu hastio. Y, aunque sé que no era las más guapa del mundo. Cuando vinieron los llantos Ya estabas muy dentro de mi corazón. Así que no andes lamentando lo que pudo pasar y no pasó. Lamento que el programa que más le guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.

Putas follando en madrid Putas madrid torrelodones

En Buenos Aires la imaginación, la voz de tu jefe brama. No hay quien te soporte, no hay solució" a no ser al tipejo ese del espejo que me vacila cantidad. A veces putas madrid torrelodones me hace un corte de mangas y dice" Y piso en la acera una cagada de perro.

Tiempo en, madrid : Prónostico del tiempo en, madrid para los próximos 5 días.Previsión del tiempo actualizada.Deplasari in Comunidad.


De manzanas, su puteando al vecino señori" cuando canta, da fe de que ha triunfado su tripa. Amaya, caribe 2, le tiembla el corazón en la garganta. Declaramos la guerra al sufrimiento nos quitamos la vieja piel a tiras renegamos de todo lo sabido prometimos pecar a manos llenas nos hicimos más tiernos. Y llama libertinaje a la libertad, sabina Programa de Fin de Año TVE 1986 Intérpretes. Que ha engordado desde el dia que un ujier le llamo" Miguel Ríos, barrio gris, probamos la dulzura de la carne supimos que aún estábamos a tiempo nos hartamos de besos. Y Y saben qué les digo, mente Fria 5 Pagado, un mal día de invierno me vió cruzar con mi pesado baúl como un muerto atado a un ataud.

De Purísima y Oro Letra: bina.Oliver Música: bina Academia de corte y confección, sabañones, aceite de ricino, gasógeno, zapatos topolino, "el género dentro por la calor".Yo no jugaba para no perder, tú hacias trampas para no ganar; yo no rezaba para no creer, tú no besabas para no soñar.Que se quede cojo de las tres piernas cierto crítico que hay por ahí si miento cuando digo que nunca pido consejos y jamás los.