se encuentran ahí se ejecutan nada más arrancar el sistema. Ya que si lo pones en un cesto de basura parece que se esta prendiendo fuego (Es igual que

la de arriba pero las dos hacen lo mismo. Afortunadamente, esta broma no es tan difícil de hacer si logras convencer a todas las personas. Harás desaparecer el agua del tazón sin tocarlo, pero necesitas su ayuda. Si tiene paciencia, quizá se pase toda la tarde buscándolo. Comienza silenciosamente, pero poco a poco haz más ruido y con más frecuencia hasta que tus amigos tiemblen en sus camas! Este truco es muy fácil! No te olvides que solo puedes utilizar cada tecla una vez si cambias su lugar! Luego, corre mientras te ríes! Un poco de aromatizador puede ser bueno, pero demasiado puede hacer que un lugar huela como un derrame químico. El nombre no miente. Para un mayor efecto, trata de imitar los ruidos de los animales mientras estés oculto para asustar a tus amigos. Por ejemplo, puedes escribir "Bienvenido a casa!" si tu víctima descubrirá esta broma después de estar fuera por un largo periodo de tiempo. Invítales a jugar a Scary Maze A estas alturas, será difícil que tus amigos no conozcan esta famosa broma. Modifica la velocidad del ratón En el Panel de Control Mouse, joven dando por culo a una puta ajusta la velocidad del ratón para que sea lo más lenta posible. Bueno esto sirve mucho!

6, el putadas para clase mundo de tu putadas para clase amigo 2 5 Engaña a tu amigo para que sujete un tazón de agua en el techo. Esparce la cubierta para pastel en los espacios entre el pastel y el globo hasta que tu creación se vea por fuera como un pastel normal de cumpleaños. Esta broma es muy emprendedora, esta broma de computadora es mucho más efectiva que la broma del mouse. Asusta a tu amigo con ruidos espeluznantes en la noche. Pero los resultados pueden poner de cabeza. Podrías salir a escondidas del lugar en el que te escondes e ir a otro sin que lo noten. Toma una captura de pantalla del escritorio sin programas y sin ventanas abiertos.

Para que mentir, a todos nos gusta hacer bromas porque en verdad es muy divertido ver que las personas se asusten, griten o corran.Amigos taringueros en mi vigésimo primer post les traigo bromas para la escuela.De, olor Tirar una bomba de olor y interrumpir la clase por.


Puta asquerosa folla con aceite. Escort el prat

Crea una nueva tarea que abra un programa. A continuación, simulando que estás navegando desde Internet Explorer. Es posible que esta persona pase una temporada hablando consigo misma Edita el código clase fuente de Facebook para poner palabras en bocas de otros Ya vimos en este artículo que las fantásticas utilidades para desarrolladores de Firefox y Chrome pueden ser usadas para el mal. De ti depende elegir uno muy distinto por ejemplo 0, establece esa captura de pantalla como fondo de pantalla. Bromas que yo hice pero obvio que yo no cree. Pulsa para Cambiar teclados en la pestaña Teclados e idiomas. Utiliza queso en polvo para hacer creer a los demás que es zumo natural.

Se encuentra en WindowsSystem32driversetc y lo puedes usar para causar confusión.Esta broma puede hacer que tu amigo rompa en llanto y que tenga sentimientos de resentimiento hacia si es del tipo incorrecto de persona para hacerle esta broma.Solo espera hasta que tu amigo se retire de su asiento, luego coloca furtivamente encima un cojín inflado y deja que tu amigo se siente!