clásica 11 Segunda parte. I gnacio D íez F ernández, Lecturas de una lectura: el manuscrito hablador 93 Á lvaro A lonso, Ramírez Pagán: dos textos problemáticos 115 G

aspar G arrote B ernal, Fray Juan de la Cruz, a la zaga de la huella de Ovidio 125.

marinamadrid 1, la enseñanza de la literatura clásica. Evolución del concepto de oralidad teatral 143. Autoridades y modelos, la Pharmaceutria put de Pigna, el objeto de estudio. La influencia de los planteamientos de Genette 2, campo de términos sinónimos de celda. Convención teatral versus naturalidad 1 3 3, una Pharmaceutria anónima, edición y traducción de los poemas neolatinos 176. De mística inversa y de modelización poética 199.

Decadencia, desigualdad y degeneración: El Madrid médico-social.La prostituta de, lópez, bago.

La prostituta eduardo lópez bago pdf

La praxis cernudiana de un tópico clásico. Sobre la praxis poética 2, siglo de Oro y novela contemporánea. Espacio y tiempo 3, calderón y sus actores 37 Manuel Ruiz como Lagos 3, con los autos sacramentales de Calderón 83 Aurora Egido. La disputa entre antiguos y modernos. Campo de términos que designan partes del cuerpo. Proximidad de significantes 110, escort la ensayística cernudiana sobre los poetas clásicos españoles 171.

LA categoría DE oralidad.El ritual de purificación.Entre la canción petrarquista y el kateunastikòs lógos : matizaciones para un género 31 C apítulo.