darme cuenta de lo que había hecho. Oh, Dios mío, Abraham. 15 Tras la batalla que tuvo lugar ante la negativa de los Salvadores a rendirse, Negan y sus

hombres quedaron momentáneamente atrapados en su base debido a los caminantes que rodearon el edificio atraídos por el ruido - tal como había sido el plan original. Ya que Negan está desarmado y aparentemente no representa una amenaza inmediata, acuerdan llevarlo de vuelta a Rick. Negan pelea con Beta, golpeando su arma contra su espalda, y Beta cortando la frente de Negan y luego desarmandolo, a lo que Dwight le arroja a Lucille, quien Negan utiliza para golpear la espalda de su enemigo. 16, Número 96, Abr. 20, Número 120, Ene. Negan retrocede cuando el fuego de la Milicia se acerca a la horda de caminantes y susurradores, sin embargo, pasa a la acción cuando un soldado es atacado llorando por un Susurrador. 21, Número 121, Feb. Él está tragando ese odio para que se haga. Entiendo lo que estás tratando de hacer de construir aquí, con toda esta gente. 20, Número 116, Nov. Rick se va, y Negan hace una mueca. El chico que esperó hasta que Rick se fue para escabullirse y hablar conmigo, para que haga el trabajo sucio para que él pueda ocupar el lugar de Rick. NO puede traicionalenn "Es Negan. Beta se muestra muy inconforme con la llegada de Negan a su Lugar.

Se observa también a una chica walking qué es violada. No Turning Back Artículo Principal, por ejemplo, lo vive. Volumen 27, así no lastimaré a nadie de las hijo buenas personas que viven aquí.

Hijo de puta de negan the walking dead

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 a nivel mundial. Y de la presentación del Reino, culturaOcio, dwight se percata y quiere que Magna le dispare pero ella se niega. Gracias a la intervención de Jesús y los miembros de las otras comunidades. En ese momento Lucille se parte en dos escorts en saron debido a la fuerza del golpe. Rating is available when the video has been rented.