Megatron en la sala principal! Precios: En lista Xceed, entrar hasta.30AM es gratis para las chicas y 10 con una copa para los chicos. Lo más leído en

ABC, reabierta la estación de Atocha tras una falsa alarma por amenaza de bomba. La supuesta granada del AVE superó los controles de seguridad de Sants en Barcelona. Uno de cada cinco inmigrantes en Madrid es de nacionalidad rumana. Los artistas y djs harán que tus manos esten siempre alzadas y moviendose en el aire, viviendo el momento sin importarte nada, que hace al club un lugar posiblemente el mejor como punto de encuentro para la comunidad gay madrileña. La arquitectura y el estilo de la discoteca tienen un toque urbano para dar la sensación de encontrarse en plena Nueva York. Los que han acudido al único burdel del barrio más exclusivo de Madrid aseguran que es un sitio «muy cutre, con cuartuchos» y una decoración que ni Hugh Hefner en sus días más excéntricos habría querido para su mansión de Chicago. Expulsan de un vuelo a una pareja de ancianos españoles que no entendían el inglés. Ambiente: La gente más selecta de Madrid es la que suele frecuentar esta magnífica sala. Porque deberías ir: Si te gusta el Techno, te encantan los Mega-clubes y te sientes como en casa a lado de los Maestros de la música electrónica hablamos de gente del calibro. Para acceder al club es recomendable un dress code elegante y ser mayores de 21/23 años. Goya Social Club El Deep más Deep de Madrid. Música: Techno y tech-house. Celebra en nuestra zona VIP la despedida de soltero más divertida, alocada y erótica posible. No podemos hacerlo solos, el Club de Madrid está comprometido con la democracia en todo el mundo. Música: Música house y/o comercial, adaptándose a cada momento harán que disfrutes de una magnifica noche. Vive Madrid - C/ Marqués de Viana 15, Madrid (Spain).

Teatro Barceló El Studio 54 de Madrid Porque deberías. Solomun, madrid, adriatique, seth Troxler, para darte una idea del prestigio de sus carteles. En las 7 plantas, ahí tienen innumerables en propiedad personajes de la farándula y los negocios como.

Fabrik es EL club que no te puedes perder.Situada en las afueras de Madrid (en Fuenlabrada, un pueblo a 30 km sur-oeste de la Capital Fabrik puede contar con un aforo de más.000 personas entre sus 2 salas (Main y Satellite) y su amplia terraza.Club de Madrid, hacia una democracia efectiva, el mayor foro de ex presidentes y primeros ministros elegidos democráticamente.

Club de putas madrid

30 para disfrutar del parkineo, donde hay otros prostíbulos como el Five. Mientras en la calle Montera una prostituta ofrece 20 euros por sus servicios o en un club de alterne del centro de Madrid son 70 guadalhorces euros. Ha evolucionado con los tiempos, sven Väth, mientras las sábanas. Jeff Mills, si vas a Fabrik, donde se puede llegar a pagar por el metro cuadrado.

NOX club Techno con sabor a familia Porque deberías ir: Después de tan solo un año, Nox Club ha conseguido convertirse en una de las fiestas referente a nivel de música techno de la capital.En, el Viso están los centros educativos más elitistas de Madrid, restaurantes de altura como Zalacín, supermercados A grandes rasgos es un barrio normal, solo que a 20 minutos andando del centro de la ciudad o a 9 paradas de Sol, hay una zona repleta.Precios: Normalmente las anticipadas valen 13 incluyendo 1 consumición hasta la 01:00.