medianas que tienen que contratar sus servicios, tienen que tomar en cuenta lo siguiente: Los servicios del agente de carga no incremente los costos de transportación. Existen empresas

que en su propio departamento de tráfico y logística pueden llevar a cabo las actividades propias del agente aduanal, por lo general son las grandes empresas. Agentes de carga ferroviario. Apoyan al cliente en el traslado de la carga vía terrestre. Mapry Logistics conoce la importancia que tiene el tiempo y los costos en los proyectos de logística internacional, por tal motivo, diseña y coordina con sus clientes la configuración de transporte que mejor cubra sus necesidades de tiempo y costo. Con la participación de Servade.A. El agente de carga ofrecemos soluciones de Logística integral de acuerdo a las necesidades de los clientes, sin limitantes en la ubicación geográfica, peso, dimensiones y tipo de productos. Coordinan para el cliente: el itinerario más conveniente, el embalaje indicado, la aplicación de las reglas locales e internacionales del comercio exterior, las pólizas de crédito para los envíos, las formalidades del seguro de la carga y del transporte a petición expresa del mismo, los. Obtener mejores tarifas, beneficiando principalmente a los pequeños y medianos exportadores al consolidar la carga de uno o varios clientes. Ofrecen servicios logísticos (requisitos de documentación, formalidades de seguros de carga, comunicación en el extranjero, etc.) actuando como intermediarios entre la naviera y el consignatario, típicamente para embarques internacionales (exportaciones). Entre las principales tareas y responsabilidades de los agentes de carga internacional (ACI) son: Búsqueda y selección del medio de transporte. Sus principales funciones son: coordinar embarques, los transportes, contratar el traslado de mercancía de un origen a un destino específico. Fashion Consul Internacional.A. La tarea más importante alicia machado escort de los agentes de carga está en resolver cualquier problema de transporte. Dar acceso a pequeñas y medianas empresas tarifas de mayoreo de volumen y de peso. Dan seguimiento al tránsito de la carga. Cuando hablamos de Comercio Internacional resaltan varios actores y conceptos, entre ellos está un actor que no hace mucho ha tomado un rol muy importante para las operaciones de importación/exportación, el agente de carga. Que se practiquen los valores de honestidad, ética, justicia, etc. Agente de Aduana Nivel 1, ofrecemos a nuestros clientes el servicio tanto para carga de Importación como de Exportación. Son los que coordinan la carga vía marítima, los agentes deben estar inscritos formalmente en determinados organismos públicos, autoridades marítimas, portuarias, aduaneras, etc. FTL (Full Load Truck) / Carga de camion completo. Anterior, siguiente, cargo Freight Services Inc. Nuestras especialidades son: El servicio rápido, transporte de cargas que requieran refrigeración o control de temperatura, transportes de superficie plana, Trailers de 40 a 80 pies. Agentes de carga multimodal.

Agentes de cargas

Cargo Logistic Solution, transitario, con la participación de nuestros Agentes en Norte América. Transporte, marítimo, international Freight Shipment, vía aérea, tráfico. Transporte, declaraciones de bienes para propósitos oficiales. Realización de formalidades del seguro y del transporte agentes de cargas a petición del cliente. Forwarders, contactos, proporcionan el servicio agentes de cargas de puerta a puerta.


Los agentes de nietos carga dan soluciones integrales de logística a las empresas de manera que solo se preocupen por realizar lo que mejor saben hacer. Nopeligrosos, méxico y también organizamos envíos internacionales. Por cualquier medio de transporte o vía de comunicación.

Se encarga de consolidar y realizar la documentación pertinente de la carga.Supervisan la ejecución del transporte y el seguimiento de la carga.