o el NIE, DNI electrónico, certificado electrónico, [email protected] PIN o número de referencia. Consulte la agenda de prestación de servicio de esa oficina y escoja un día entre

los que aparezcan disponibles. Atención telefónica, además de la asistencia persona, la Agencia Tributaria también ha puesto en marcha un sistema de ayuda telefónica para los contribuyentes que consta de dos opciones: Llámenos cuando quiera. Para solicitar la cita previa del irpf 2017 y ser atendido en cualquiera de las 32 oficinas del ATC desplegadas en el territorio, hay que llamar al teléfono. Declaración DE LA renta, este año comienza un plan piloto para que sea la aeat la que tome la iniciativa de llamar a algunos contribuyentes. El contribuyente deberá de concertar cita previa, es decir, solicitar el día y la hora para que la aeat le llame por teléfono. El martes 8 de mayo empieza el plazo para pedir cita previa en las oficinas de la, agencia Tributaria para confeccionar la declaración de la renta 2017, un plazo que finalizará el 29 de junio. Joan de Austria,. A partir de hoy, 8 de mayo de 2018, todos los contribuyentes que lo deseen pueden pedir cita previa para recibir atención en la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) para elaborar tanto la declaración del irpf como la de patrimonio, correspondientes al ejercicio 2017. . En total, 78 personas de la Agencia repartidas por toda Cataluña se pondrán a disposición de los ciudadanos para ayudarlos a elaborar la declaración de la renta. En el siguiente paso, que será el de selección de procedimiento, aparecerá por defecto el relacionado con la comunicación, aunque podrá escoger otro. Será necesario solicitar cita previa para todos los trámites salvo para: la presentación de documentos en el Registro y entrega de declaraciones la solicitud de NIF para personas físicas. Deben de existir citas libres para la confección telefónica. La AET le llama. Oficina Territorial en el Barcelonès Nord:. Respecto a la documentación que se debe presentar está el DNI original, la autorización de otros declarantes y fotocopia de DNI si se realiza la declaración en nombre de otro, número iban de la cuenta bancaria y referencias catastrales de todos los inmuebles en propiedad. En este primer paso también puede solicitar el envío de un recordatorio de la cita que recibirá en ese mismo momento tanto por SMS al teléfono móvil indicado como por correo electrónico. Delegación central de la Agencia Tributaria EFE. Se utilizará este servicio sólo cuando se hayan acabado todas las citas en la oficina seleccionada por el contribuyente. Por último, pulse "Solicitar Cita".

Agencia tributaria cita barcelona 2018

Oficialmente el plazo para presentar el irpf se abre el próximo 4 de abril hasta el 2 de julio de 2018 00, acceder a ella es sencillo, en las oficinas de la aeat. Ya que solo es necesario contactar a través de los teléfonos. El contribuyente deberá de concertar cita previa para que le llamen por teléfono. A través de internet en la web. La cual puede entregarse por Internet. Se mostrará un mensaje indicando que la cita se ha solicitado correctamente y los datos de la misma. Accede" solicitar Cita alcala con CS" por vía telefónica y este año como novedad. La otra opción es a través de una llamada telefónica. Los dos apellidos y el nombre. Después, las personas que reserven a través de este método.

Get breaking news stories and in-depth coverage with videos and photos.

Agencia tributaria cita barcelona 2018

Del zahia mismo modo, cita previa internet csv requerimiento notificación. La Agencia Tributaria ha habilitado un servicio de cita previa para la atención a los contribuyentes que deseen acudir a alguna de sus oficinas para recibir información. Aparecerá marcada por defecto y en primer lugar la oficina encargada de la tramitar la notificación. Este año se ofrecen otras alternativas para los contribuyentes. Accede" los dos apellidos y el nombre. Se puede realizar por internet, pedir certificados o cualquier otra gestión. Renta trae este año algunas novedades. Puedes aplicar una deducción, otras citas 000 euros durante dos años si has cambiado de municipio y estás en paro. Atención personal en oficinas, a través de la web de la Agencia Tributaria. Selección de Procedimiento Servici" entrando en el apartado Cita previa Renta.

Los servicios se muestran agrupados en categorías.Obligaciones fiscales, el 30 de junio se cierra el plazo para entregar la documentación de este tributo.