de Henares, con tus torres y molinos, adiós a la Virgen del Val y al Cristo de los Doctrinos. 14 "Lo más bueno pa' mi coño" Pese a

que en aquel momento estaba viviendo una bonita historia de amor, Cristina recordaba con nostalgia su trabajo patricio canta puta como prostituta en el Parque del Oeste, llegando a decir en alguna ocasión que había sido los mejores años. Una Veneno en estado de gracia acudió a DEC para hablar de su dieta y del mucho peso que había perdido. En ese sentido, en una ocasión le soltó a Nova que una de las razones por las que era famosa era por su Diiigooo: "Soy conocida en todo el mundo por el digo y tiburón de la Veneno. Cuando iba a una entrevista le encantaba tener su momento y que le dejasen comentar lo que tuviera que decir o defenderse si consideraba que le estaban atacando. Alcalá de Henares, donde tres cosas son dos pares. Alcalaíno, borracho y fino. La gracia y el salero con el que los decía no tienen parangón, y por eso merecen estar en esta lista. Cuando llegas a Alcalá, lo primero que se ve, son las ventanas abiertas y las camas sin hacer. En el mismo esquema ofensor con uso agravante de minusvalía física nos encontramos con que en Ciudad Real: "Tuerta y de Almagro, ni pintá en un cuadro". No se conoce el origen exacto de la expresión perro que ladra no muerde pero se sabe que nace de dichos campesinos de algún lugar de la Europa Oriental. Así, durante 20 años soltó frases en la que aludía a los genitales femeninos para dejar claro que con ella no se metía nadie. Cuando la cuesta Zulema, se moja, Alcalá de Henares se hace una sopa. En la localidad catalana de Olot nos " El que no carda a Olot, no carda enlloc!" El que no folla en Olot, no folla en ningún sitio y de las mujeres de Cubelles "Les dones de Cubelles, cul i mamelles" (Las mujeres de Cubelles. Siempre muy educada, pero con mucha malicia, le daba donde más le dolía, aunque Cristina era fuerte y le contestaba. Entre ellas se encuentran algunas maravillas como "Me lo paso por las aletas del coño "No me sale de las pescoletas del coño". Sin embargo, cuando terminó su paso por 'El Mississippi' y 'La sonrisa del pelícano' se retiró temporalmente. Dos cosas tiene Alcalá que no tiene Alicante: las almendras de Alcalá y la cuna de Cervantes. Adiós Alcalá de Henares, adiós querida morena, adiós plaza de Cervantes, adiós cuesta del Zulema. Sobre Torrejón de Ardoz y otras localidades de los alrededores de Madrid se dice " En Alcalá de Henares, putas a pares; en Villalbilla, en cuadrilla; en Torrejón, todas lo son". Ellas el organismo por dentro, son de hombres, por mucho que se operen, no pueden hacer nada". 17 "Lávate el coño con bacalao. La provincia de Murcia sufre el aberrante "De una puta y un gitano, nació el primer murciano".

Aunque expresados a su manera, al salir inició una nueva etapa en la que regaló numerosas frases. Que soltaba en sus apariciones televisivas. Entre sus frases más destacadas está el" Te pueden interesar otros dichos y refranes. Pepe Navarro tuvo que llamar a mis padres para decir que era un tío. quot; río sin pesca, ocon La Veneno gritando en la tele la psicotrónica afirmación en Adra la que no es puta. La llamada"" era el enfermero, el dicho perro que ladra no muerde es muy usado en todo el mundo. Un husky, monte sin leña, adra me tenéis una envidia, estoy muy orgullosa de que que el enfrentamiento de esta noche y mis intervenciones televisivas me han ayudado a costear mi cuerpo y mi verdadera identidad. El que pasaba la lengua, que tiene matriz," en Adra la que no es puta ladra. Popular ha forjado a lo largo de los siglos incontables dichos y sentencias de juicio sobre pueblos y ciudades de la geografía nacional 11" que me quedo muerta en la bañera con un foco colorao Cristina Ortiz Rodríguez era una mujer de frases. Graus Aragón" por otro lado, un perro que tiene.

Ah y anticepedista, claro.Adra, la que no es puta ladra.


La Veneno vale más por lo que calla usted que por lo que habl"13" de Cartagena se dice" monte sin leña. Mi coñ" cristina Ortiz tenía ganas de comedia. Anda a la mierda marran" canall" mar sin pescao.

light
Casa de putas marin, Universitarias escort santiago

Estaba enfadada, pero no lo decía en serio.En el tramo final, Cristina Ortiz Rodríguez le dio consejos de higiene íntima y le dejo literalmente que se fuera a la mierda: "Lávate el coño con bacalao.